Servicios

Desde 1950. Profesionales para el profesional

Servicios para el profesional

 

En HERNÁNDEZ, Pinturas Automoción sabemos lo que necesita el profesional, conocemos sus inquietudes y entendemos la profesión. Por ello, nuestros servicios cubren todos los aspectos necesarios para el buen desarrollo de la actividad de la Pintura para la Automoción, aportando valor añadido a cada cliente desde el principio.

Ya seas un profesional consolidado o un nuevo pintor, es imprescindible tener al día los conocimientos necesarios, actualizadas las novedades de productos y su correcta aplicación, para poder competir de forma eficaz en un mercado en continua evolución tecnológica.

En HERNÁNDEZ, Pinturas Automoción ponemos en su negocio toda nuestra experiencia, ya sea un profesional consolidado o un nuevo taller.

Le ofrecemos:

ChromaVision Pro Mini

Lectura de colores originales con el nuevo ChromaVision Pro Mini, la innovadora herramienta que lleva el ajuste de color a un nivel completamente nuevo. No solo mide el color, también mide el destello de los aluminios y las perlas (acabado de efecto), proporcionando así directamente la fórmula final. Más de 200.000 fórmulas de color para una precisión exacta. (Leer Más)

ChromaVision Pro Mini Málaga
Cromax ChromaVision Pro Mini Málaga

Apoyo técnico y formación

Apoyo técnico, evaluación de necesidades, puesta en marcha del taller, proceso y procedimiento de trabajo.

Formación técnica de aplicación y asesoramiento de productividad y rendimiento del taller.

Pinturas Automoción Málaga

Venta

Venta de materiales, herramientas, utillajes y pinturas para el pintor de automoción.

Back to top