DON JOSÉ HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, también conocido por su bien merecido apodo, “EL BIGOTE”, comenzó su andadura profesional en el sector a comienzo de los años 50. Junto a su mujer, usaron las pequeñas instalaciones de una antigua droguería en los bajos de su propia casa, para ofrecer los productos y servicios. La pintura de automoción empezaba a establecerse recientemente en el mercado.
Pronto y gracias a los sólidos principios profesionales de Don José Hernández, que despuntaba localmente entre los talleres de la zona, por la profesionalidad del malagueño. Vecinos de la provincia se desplazaban para solicitar la colaboración de Don José Hernández quien se empezaba a perfilar como quien ayudaba a los profesionales de la actividad en pleno crecimiento.
En Hernández
Siempre enEvolución con el Medio Ambiente.
En el año1984
Situado en la calle Mártinez de la Rosa, donde siguierón ofreciendo sus servicios y aportando su profesionalidad a sus clientes.
Se transladaron a un local independiente y de mayores dimensiones donde poder asumir la creciente carga de trabajo y ampliar el inventario.
Donde estuvierón por más de35 años aportando valor y fidelización a sus clientes.
En el año 1998
Un 8 de enero se muda la empresa a su actual ubicación, en el número 355 de Avenida Ortega y Gasset.
Donde las nuevas generaciones siguen ofreciendo los servicios y productos basados en los mismos principios de ética y profesionalidad del valioso legado de DON JOSÉ HERNÁNDEZ.
Actualmente en Pinturas Automoción Hernández nos dedicamos a la distribución de pinturas, anexos, herramientas y equipación en los sectores de automoción.
Donde ofrecemos unservicio 100% personalizadoa las necesidades de nuestros clientes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.