Hernández

José Hernández González

José Hernández González

 

Don José Hernández González, también conocido por su bien merecido apodo, “El Bigote”, comenzó su andadura profesional en el sector a comienzo de los años 50. Junto a su mujer, usaron las pequeñas instalaciones de una antigua pequeña droguería en los bajos de su propia casa para ofrecer los productos y servicios que ya por entonces era toda una declaración de intenciones, pues la pintura de automoción empezaba a establecerse recientemente en el mercado, saliendo de la exclusividad de las multinacionales fabricantes de vehículos.

Pronto y gracias a los sólidos principios profesionales de Don José Hernández, despuntaba localmente entre los talleres de la zona, que no dudaban en confiar en el buen hacer del malagueño. Vecinos de la provincia se desplazaban para solicitar la estimada colaboración de quien se empezaba a perfilar como quien ayudaba a los profesionales de la actividad en pleno crecimiento.

En 1960 se trasladaron a un local independiente y de mayores dimensiones donde poder asumir la creciente carga de trabajo y ampliar el estocaje, situado en Martínez de la Rosa, donde dieron sus servicios y aportaron su profesionalidad por más de 35 años. HERNÁNDEZ se consolidaba como un apellido reconocido en la Pintura de Automoción por profesionales y competidores.

Un 8 de enero de 1998 mudan la empresa a su actual ubicación, sita en el número 355 de Avenida Ortega y Gasset. Donde nuevas generaciones siguen ofreciendo los servicios y productos basados en los mismos principios de ética y profesionalidad, valioso legado de Don José Hernández. Y en los que las nuevas generaciones de profesionales del sector, siguen confiando.

José Hernández González "El Bigote"
Back to top