Catálogo

Catálogo de marcas

 

En Pinturas Automoción Hernández sabemos cuáles son las necesidades del profesional, qué productos son los más indicados, y los resultados que se desean obtener, por este motivo solo trabajamos con las mejores marcas del sector y fabricantes de confianza garantizada. En Pinturas Automoción Hernández encontrarás las siguientes marcas a tu disposición:

PINTURAS

Cromax

Cromax es una marca global de pinturas para la reparación de automóviles. Ofrece una mayor productividad desde la recepción del vehículo hasta la entrega del mismo, a través de sistemas de pintado diseñados para ser aplicados de forma fácil, rápida y precisa. A ello se suman soluciones empresariales personalizadas, apoyo en marketing e innovaciones prácticas que simplifican y agilizan el proceso de repintado.

IVAT

IVAT (Industrie Vernici Alto Tevere) es una empresa especializada en la producción y comercialización de pinturas destinadas a la reparación de vehículos y al sector industrial. Tecnología, innovación, desarrollo y calidad, made in Italy.

HERRAMIENTAS

ANEXOS

Back to top